solo para el 2%

"Pre-selección 1ª edición disponible hasta el 15/04,

lee atentatamente antes de responder"

#EntrevistaPreselección

El siguiente formulario es TU OPORTUNIDAD para solicitar una VIDEO-ENTREVISTA de 10 MINUTOS con Ernest Dift y para determinar si estas preparado y en el momento de vida óptimo para seguir este programa.

Probablemente solo el 2% de las personas que estéis ahora leyendo este texto empezaréis con #SYLPROGRAMS en la próxima edición, probablemente el 30% en las próximas ediciones y probablemente el resto sea un proceso de más largo plazo y asistáis a mis próximos eventos hasta estar mentalizaros. Si estáis ya aquí, agradecerte porque todavía nos quedan muchos momentos por vivir.

Si realmente confías y te sientes preparado para lograr un cambio desde los 4 estados de la condición humana, más todo el valor de lo inimaginable por hasta donde ahora eres capaz de visualizarte llegando.

Esto no sucede de la noche a la mañana, y requiere trabajo. Pregúntate de nuevo: ¿Estás de verdad listo para aprender y completar día a día todos los ejercicios? Muy probablemente serán los 90 días más intensos, reflexivos y ejecutores de toda tu vida.

Tu tiempo es muy valioso, igual que el mío, y solo quiero hablar con personas motivadas y dedicadas que realmente quieran llevar sus vidas al siguiente nivel, superar los obstáculos que los retienen y hacer una diferencia en el mundo a través de su transformación. Si te sigues preguntando por el precio final, lo sabrás durante la llamada

Una vez haya recibido tu formulario rellenado y en el caso de ser seleccionado, recibirás una respuesta en máximo 10 días con un link en el que agendar nuestra llamada de 10 minutos. El inicio de la primera edición será el 2 de Mayo y el proceso de preselección para esta edición dejará de estar disponible el día 15 de Abril.

Ahora que esta todo claro y has comprobado que este paso es importante, haz clck en el botón de bajo para iniciar el formulario de preselección. Recuerda que siempre seguiré aquí para cuando sientas necesitarme.

¡Hasta pronto!

¿Esta todo claro?
¡¡SYL!!